Panda Estrella aboga por construcción de una casa para una señora

Redacción

En un video colgado en su cuenta de Facebook, el conocido Panda Estrella presentó la situación de la señora Juana Lucia que residen en la comunidad de Los Cocos de Jacagua. Sobre esta señora Panda ya había realizado un video hace un tiempo mostrando sus situación, pero después de este, el esposo de ella falleció lo que puso su situación en un estado de más precariedad ya que este sostenía el hogar.

Esta señora tiene problemas motricez lo que le impide laborar. En estos momentos ella está viviendo con una hermana junto a sus hijos. Su familia compró un pequeño solar en donde se podrá construir una pequeña casa, pero no cuentan con recursos para esto. Por esta razón, los familiares piden auxilio para poder levantar un techo para esta dama.

En la publicación, Estrella mostró la casa de un vecino hecha en madera y explicó que una construcción en ese modelo sería suficiente para darle cobija a Juana Lucía y sus hijos.

Según informaciones que el mismo Panda recabó, el costo de esta vivienda ascendería a unos RD$ 200,000.00. Pide a los políticos, empresarios y particulares que deseen colaborar con esta causa que se comuniquen con él o con la familia de Juana para que aporten su grano de arena.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *