Residentes de Villa Emilia esperan a que El Charro cumpla con lo que les prometió

Redacción

Varios residentes de la comunidad de Villa Emilia, un residencial ubicado en La Ciénaga, denunciaron que están a la espera que el director distrital Miguel Ferrrera (El Charro) cumpla con la promesa que realizó a este sector de contruirle varios badenes que están dentro del informe financiero que entregaron las autoridades del ayuntamiento el pasado 24 de abril cuando se celebró la rendición de cuentas.

Los denunciantes, que prefirieron reservar sus nombres, nos aseguraron que desde hace un tiempo también han solicitado a las autoridades del ayuntamiento la reparación de un tramo de la calle que está ubicada frente al Liceo Prof. Vitalina Gallardo. Aquí, la propia junta de vecinos de este sector, se vio en la necesidad de romper el pavimento para reparar una problema con las tuberías del agua y luego de esto ha realizado numerosas peticiones para que reparen este tramo pero no han recibido respuestas.

Según nos mostraron, en el documento titulado»Informe Financiero enero-marzo 2021″ la construcción de los badenes prometidos está presupuestada para este periodo, sin embargo, no han visto ninguna brigada de este ayuntamiento acercarse a su sector. Sienten temor que las autoridades no le soluciones sus problemas.

Comparte

Un comentario en «Residentes de Villa Emilia esperan a que El Charro cumpla con lo que les prometió»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *