El Charro responde a las críticas sobre los 13 millones de pesos «La ignorancia es atrevida»

Redacción

Al ser cuestionado sobre las críticas que recibió el tesorero del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, Teodoro Parra, cuando el pasado 24 de abril, en su rendición de cuentas, aseguró que en las cuentas del ayuntamiento habían 13 millones de pesos en ahorros a disposición para esta demarcación, el director distrital Miguel Fererra (El Charro) respondió que el dinero está en las cuentas, pero lo que no se debe usar es la palabra ahorro sobre estos.

El Charro aseguró que los 13 millones de pesos están en las cuentas productos del depósito que hizo el gobierno para las obras específicas y el dinero que tiene el ayuntamiento para obras del distrito municipal. También informó que actualmente, de esos 13 millones quedan cerca de 8 o 9 millones de pesos.

Aclaró que no se puede sacar dinero de esa cuenta y después retornarlo, dijo esto para aclarar los murmullos que han surgido. Enfatizó que la ignorancia es atrevida» al referirse a quienes critican y no conocen como funcionan estas cuestones.

Vea el video en le siguiente enlace:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *