Vocal Henry Vargas llevó agua a los Soteros, Callejón de Manolo y la Manigua, Nefi Polanco se une a la causa

Redacción

La falta de agua potable que padecen en estos momentos muchos sectores del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua tiene a muchas personas con el grito al cielo, existen muchas causas de este mal como son, averías en las bombas, en la tuberías o falta de agua subterranea según lo que ha comunicado Coraasan.

Ante este problema comunitario, varias personas de influencia han dado respuesta a las comunidades afectadas. El vocal Fernando Ventura ha dado su mano amiga y ahora también el vocal Henry Vargas. Ayer, el vocal Vargas llevó el preciado líquído a las comunidad Mi Santiago Viejo, hoy lo llevó a Los Soteros, al Callejón de Manolo y la Manigua. En esta ocasión recibió la integración y apoyo del director del Departamento de Planificación del Ayuntamiento, Nefy Polando «Me siento orgulloso cada día más de a ver apoyado al vale como le digo cariñosamente, cada días más enamorado del servicio y cuidado a su pueblo es algo increíble.. ademas siempre está dispuesto a colaborar para que las cosas salgan bien y apoya las buenas iniciativas no importa quien las lleve a la sala capitular por eso responsablemente y con mucho orgullo siempre lo he dicho y sus actos siguen confirmando que Henry Vargas es el mejor regidor que nuestro Distrito pudo elegir» nos expresó Nefy al ser abordado de manera electrónica sobre el apoyo que le da a estas comunidades.

Es muy posible que este tipo de ayudas las lleven a otros sectores que lo soliciten a estos jóvenes de este distrito municipal.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *