Virgilio Almonte asegura de que si La Fuerza del Pueblo llega a la alcaldía, destinará de un 2 a un 3 porciento del presupuesto a deporte

Redacción

El ex encargado del Departamento de Deporte del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua y miembro del Partido La Fuerza del Pueblo Ing. Virgilio Andres Almonte (El Mello) dijo entiende que la gestión actual del ayuntamiento que encabeza Miguel Ferrera, están trabajando pero no están haciendo lo que deben hacer en el área de deporte. Explicó que esa institución maneja RD$ 4,172,000.00 que recibe del presupuesto nacional sin contrar los arbitrios y cuestionó que de ese presupuesto no se destina una suma mensual para apoyar las distintas áreas deportivas de este distrito municipal.

Aseguró que en caso que el Partido La Fuerza del Pueblo llegara a manegar este distrito municipal, la primera propuesta será destinar de un 2% o un 3% del presupuesto del ayuntamiento al departamento de deporte para que el encargado de deporte no ande mendigando fondos.

Estas informaciones fueron dadas por Virgilio en una entrevista que le realizó el comunicador Reynaldo Bencosme en su programa de cada jueves «Magazine Of The King».

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *