Enrique Goris deja el silencio, habla de la actual administración de San Francisco de Jacagua

Por: Enrique Goris

Jesús dijo: «perdona hasta 70 veces 7», por eso creo que todo ser humano necesita una segunda oportunidad.

Por 12 años fungí como organizador y coordinador del proyecto “Charro síndico”, tomando ese precedente, hago un analisis sistemático y expreso mi parecer sobre el primer año de gestión del Ayuntamiento de San Francisco de Jacagua. Sin olvidar las circunstancias de la pandemia, entiendo que no ha sido el mejor, obviamente, estuvo marcado por luces y sombras. Por esa razón entiendo que por encima de todos los intereses y aspiraciones, está el pueblo de San Francisco de Jacagua y creo con firmeza que es tiempo de empoderar a todo el PRM y la sociedad civil que pudieron lograr un cambio de autoridad, ahora entre todos debemos impulsar ese cambio que genere transparencia y nuevas oportunidades para el desarrollo del distrito municipal, donde se promueva la humildad para que el síndico actual ponga el oído en el corazón del pueblo y practiquemos una democracia participativa.

Hago público, que para mí no quiero ninguna obra, pero sí quiero que se respeten todos los acuerdos que arribamos en campaña, así como resolver o controlar definitivamente el problema de la basura, para poder lograr que todo siempre sea en provecho de todos y encontremos soluciones a las necesidades del distrito municipal.

En conclusion, mi inclinacion siempre será primero defender los recursos que administra la junta distrital. Segundo, apoyar a todos los compañeros del PRM que trabajaron en campaña y más si están fuera del poder, para que estén nombrados, por estas razones hago un llamado a todos los defensores y opositores del Ayutamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua para hacer causa común, porque al final, el único que pierde es el distrito municipal y cómo dice la Biblia en Eclesiastés 3: hay tiempo para todo, por qué al final Dios pone y quita Reyes..

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo