Regidor Alexandro López defendió la gestión de Willian Ventura

Redacción

En la sesión extraordinaria del pasado 24 de abril, el vocal por el PLD Lic. Alexandro López tomó un turno para referirse a las palabras que expresó el alcalde Miguel Ferrera en su rendición de cuentas en las que aseguró que encontró el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua envuelto en una gran desorganización y deudas.

El Lic. López dijo que el que no admite los logros de otros tampoco le reconocerán los suyos. Admitió que perteneció a la adminstración de Willian Ventura en la cual se cometieron muchos errores, pero también tuvo logros como la iglesia de Los Tocones, aceras y contenes, la gestion de las 24 de luz, los puentes que fueron destruidos por la tormenta, entre otras obras. Aseguró que si se sale a caminar por San Francisco de Jacagua hay una obra hecha en la gestión pasada.

Dijo que es de honor reconocer los logros de otro «Mientras no cambiemos ese chip de la cabeza de que todo lo que pasó es malo, seremos politiquitos baratos». Dijo que no quería hablar pero no podría quedarse callado ante las palabras del alcalde. Invitó Miguel Ferrera a reconocer las obras de los gobiernos pasados.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *