Se eligieron nuevo presidente y secretario de Sala Capitular

Redacción

Luego de terminada la rendición de cuentas realizada por el director distrital de San Francisco de Jacagua Miguel Ferrera, los vocales Henry Vargas, Fernando Ventura, Freddy Rodríguez, Juan Carlos Minaya y Alexandro López realizaron una sesión ordinaria con un único punto de agenda que fue la rendición de cuentas del presidente de la sala Fernando Ventura.

Luego de terminada esta sesión, se abrió una sesión extraordinaria en la cual se eligieron las autoridades del concejo municipal. En esta sesión quedó elegido como presidente el vocal por el PRM ing. Juan Carlos Minaya en sustitución de Fernando Ventura. Como tesorero quedó reelegido Teodoro Parra y como secretaria del Concejo fue elegida la Lic. Johanna Altagracia Paulino Pichardo en sustitución del Lic. César Fernández. En este punto el vocal por el PLD Freddy Rodríguez realizó una propuesta para secretario que sorprendió a algunos, se trataba del Lic. Guarionex Ventura, conocido crítico de la gestión de Miguel Ferrera.

En esta nueva composición de la sala capitular se respetó la llamanda «regla de oro» que establece que el partido al que pertenece el alcalde encabezará las posiciones elegibles por la sala capitular.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *