Padres de la pareja cristiana asesinada por la policía dicen que perdonan a los que cometieron el hecho
Redacción
El pleno Viernes Santo fueron sepultados los cuerpos sin vida de Elisa Muñoz y Joel Díaz en el cementerio Cristo Salvador en el municipio Santo Domingo Este. A este sepelio acudió una gran cantidad de personas entre las que se encontraban amigos, familiares y personas no relacionadas.
El padre de la fallecida Elisa Muñoz expresó unas palabras al público presente en las cuales dijo que perdona a quienes ultimaron a su hija. «No perdimos un hijo, sabemos … donde ellos esta. Mi hija tanto como mi yerno, también mi hijo, se sienten contentos porque las cosas no están sucediendo no están sucediendo como el mundo celebra o hace de esta manera este tipo de celebración. A cada uno les exhorto, a los que me escuchan a través de este medio, que realmente deberíamos poner nuestro corazón en la mano de Jesuscristo, a los jovenes que el enemigo uso para esto, a sus padres, a todos los que participaron, los que tomaron parte de esto que se entregen al señor» dijo el padre del Elisa.
Por su parte, el padre de Joel díaz también se refirió en iguales términos que el padre de Elisa sobre los que ultimaron a su hijo.