Regidores aprueban señalizar carreteras de las comunidades de la parte alta

Redacción

En la sesión ordinaria 02-2021 llevada a cabo el día de hoy, los regidores del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua aprobaron a unanimidad colocar señalizaciones de tránsito en la parte alta de este distrito municipal que comprende las comunidades de Ranchito, Piché, Salamanca, El Aguacate, el Jamo, Palo Alto, La Búcara entre otras.

El regidor Henry Vargas fue quien propuso esta resolución ya que le preocupa la cantidad de accidentes que ocurren en la Carretera Ranchito, puntualizó que a la loma de Ranchito transitan más de 2,000 personas y que esta carretera es peligrosa y no cuenta con señalizaciones que le indiquen a los conductores los peligros y las advertencias en sus tramos. A esta propuesta el vocal Juan Carlos Minaya le agregó que deben señalizarse todas las comunidades que están ubicadas la loma como Salamanca, Palo Alto, La Búcara entre otras. Esto fue secundado por los demás regidores.

El presidente del Sala Capitular sometió esta resolución y fue aprobada con el voto de los 5 regidores presentes.

Aclaración del regidor Alexandro López

Alexandro López (Lisa) aprovechó para desearle suerte al regidor Henry Vargas en la ejecución de esta resolución, porque del mismo modo que se aprobó esta se han aprobado muchas anteriormente y no se han ejecutado aún.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *