Hoy el PLD elige nuevos miembros del Comité Central

Redacción

Hoy, dia de Amor y la Amistad, el PLD está inmerso en un proceso de elección de los que serán los nuevos miembros del Comité Central de este partido.

En esta asamblea se eligirán 300 nuevos miembros del CC de los cuales 110 serán a nivel nacional y 190 a nivel local. Los únicos miembros que tienen derecho a votar son los presidentes de cada comité de bases que totalizan 164 mil 266 a nivel nacional.

Para la realización de esta asamblea se llevarán a cabo con las urnas electrónicas que utilizo la JCE en la elecciones fallidas de Febrero y las primarias del PLD y PRM en octubre pasado.

Segun informó la comision organizadora de este evento, a las 10:00 a.m. sostendrán un encuentro con los medios de comunicación para referirse a los incidentes que puedan ocurrir hasta este momento.

Cristina Lizardo, coordinadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) motivó a los dirigentes de esa organización a acudir temprano al recinto que le corresponde, votar este domingo y escoger el candidato o candidata de su preferencia para ocupar un espacio en el Comité Central de la organización política.

En un mensaje colocado en los portales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en sus redes sociales, Lizardo al motivar la participación de la dirigencia, hizo saber que con la participación activa, “ganamos todos”.

Fuente: Partido de la Liberación Dominicana

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *