Dr. Amadeo Peralta acusa al Diputado Fausto Domínguez de apropiarse de la playa La Ensenada, Punta Rucia

Redacción

El comunicador Carlos Benoit en sus programas «Dígame usted» y «La Opinión de Carlos Benoit» que se transmite por Luna TV informó el pasado día 9 de febrero que el abogado Amadeo Peralta declaró que el diputado del PRM Fausto Domínguez ha usufructuado cerca de medio millón de metros cuadrados de terrenos propiedad del Estado en la provincia Puerto Plata en la Playa La Ensenada, esta acción la realizó a través de un procedimiento llamado deslinde administrativo. Según explicó el abogado Peralta, estas acciones se realizaron en el gobierno pasado. De esta denuncia existe documentación a la que aparentemente el comunicador Benoit ha tenico acceso por lo que pidió que este caso se investigue.

Ante esta acusación, el abogado de Fausto Domínguez se comunicó con Carlos Benoit en su programa para replicar las informaciones del abogado Amadeo Peralta. Explicó que esto obedece a una campaña difamatoria en contra del congresista. También aclaró que Gregorio Dominguez (Fausto Dominguez) compró una pequeña porción de terreno a una empresa llamada Franacil. Acusó al abogado Peralta de ocupar más de 15,000 metros de manera ilegal.

Como respuesta a esto, en Dr. Amadeo Peralta reiteró su posición contra Fausto Domínguez. También dijo que el diputado Dominguez estuvo preso en la carcel de La Victoria porque se dedicaba a realizar viajes ilegales, ante esta acusación dijo que tiene todos los documentos que lo demuestra, incluso su ficha fue ocultada para poder ser candidato.

Vea los videos:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo