Defensa Civil auxilia a joven herido en accidente en Carretera Diego de Ocampo, camino a Ranchito

Redacción

Siendo las 4:45 p.m. del día de hoy, el joven Misael De León Díaz sufrió un accidente después de perder el control mientras conducía su motocicleta por la Carretera Diego de Ocampo, parte alta de Cuesta de Quinigua, camino a Ranchito.

Después de ocurrido este hecho, los miembros de la Defensa Civil del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua se presentaron al lugar, le dieron los primeros auxilios y esperaron a que llegara la unidad de sistema de emergencia 911.

El joven Misael resultó con traumas en varias partes del cuerpo, principalmente en el lado derecho de la cabeza. Cuando los miembros de la Defensa Civil llegaron al lugar, encontraron al joven en estado de inconsciencia.

Según nos informan algunas fuentes, el joven Misael reside en la comunidad de Los Cocos de Jacagua y labora en una fábrica de puertas y ventanas.

Defensa Civil del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua

A propósito del trabajo de la Defensa Civil de este distrito, se recuerda que a finales del mes de diciembre el vocal Alexandro López reclamó que a esta institución deberían aumentarle el presupuesto para el año 2021 ya que para este año se tiene contemplado asignarle RD$ 10,000.00. Esto sucedipo en la sesión en la que se conocía el proyecto de presupuesto 2021 del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua.

Accidentes

Este accidente ocurre pocos dias después de otro accidente en el que resultó muerto al chofer Freddy Tavares y una persona de nacionalidad haitiana, esto ocurrió el pasado 30 de deciembre en la Carretera Ranchito, La Manacla.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «Defensa Civil auxilia a joven herido en accidente en Carretera Diego de Ocampo, camino a Ranchito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo