Miguel Ferrera a Guarionex: no tenemos nada que esconder, todo lo que solicitó se le entregó

Redacción

En un comunicado de prensa enviado a este medio a través de Rosalba Martínez, encargada del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, el alcalde Miguel A. Ferrera respondió al ciudadano Guarionex Ventura quien el pasado 22 de diciembre informó a este medio que obtuvo una sentencia favorable para que el ayuntamiento le entrege las informaciones de la ejecución presupuestaria de la gestión municipal a partir del 24 de abril de este año hasta la fecha actual.

El alcalde Miguel Ferrera explica que este caso nunca debió llegar a los tribunales ya que al ciudadano Guarionex se le entregaron todos los documentos que este solicitó y tiene prueba de esto. Dijo que son una alcaldía transparente que no tiene nada que esconder a la ciudadanía.

Los únicos datos que el alcalde explica que no le entregado al ciudadano Guarionex fue una petición que este realizó de cheques y número de cuenta de los trabajadores, estas informaciones no pueden ser entregada ya que el artículo 56 de la ley 183-02 protege la información bancaria de los ciudadanos.

El alcalde también explica en su comunicado que el juez decidió que el ayuntamiento debe entregarle la relación nómina al señor Guarionex pero esta información ya le fue entregada, y en caso de que quiera volver a tenerla puede solicitarla nueva vez al ayuntamiento.

Por último, el alcalde felicitó al ciudadano Guarionex por ayudarlo a ser transparente como siempre lo ha sido.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo