En la Ciénaga se quejan de la basura y los choferes del ayuntamiento que piden dinero

Redacción

Un munícipe identificado como Willy Parra Pérez, quien reside en la comunidad de Cienaga publicó en Facebook unas imágenes que muestran gran cúmulo de basura frente a la Escuela Delio Reyes. «La Cienaga necesita que los choferes de los camiones de la alcaldía de San Francisco de Jacagua sean más eficientes en su trabajo» escribió en las imágenes publicadas.

Jacagua Express se comunicó con este munícipe quien nos explicó que el camión pasó el pasado martes por esta comunidad pero no entraron a los callejones en donde hoy hay un gran cúmulo de basura.

También nos refirió que algunos vecinos se quejan de que los choferes y los recolectores de basura le piden dinero a los munícipes, situación que ya le está incomodando a los vecinos. Por esta razón publicó lo siguiente: «Si cobran un sueldo no deberían pedir para los (refrescos)».

El munícipe Willy se indentificó como una persona comunitaria que cuando el ayuntamiento realiza un buen trabajo él es el primero que lo aplaude, pero cuando las cosas andan mal, es el primero en denunciarla.

Problema de la basura

Aunque en los primeros meses de gestión del alcalde Miguel Ferrera hubo muchos inconvenientes con la recogida de basura, es notorio que en los últimos tres meses este servicio ha mejorado bastante. Hace días que no se presentaba una queja de esta categoría.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo