Realizan jornada de fumigación en el Liceo Cesar Augusto Viloria

Ayer, lunes 9 de noviembre, el Liceo César Augusto Viloria, ubicado en Las Tres Cruces de Jacagua, fue fumigado en una jornada que fue planificada y ejecutada por la dirección de este centro, representada por Yermi Salazar (Directora) con la colaboración de La Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE) de este plantel representada por Orlando Peralta, Ydania Espinal y Francisco Martínez, la Fundación Vida Nueva Para los Jóvenes, La Junta de Centro representada por César Augusto Viloria, La Junta de Vecino del Condado, representada por su presidente Juan Matías Peralta, y el vocal (regidor) del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, Freddy Rodríguez y los colaboradores de este centro Miguel Peña y Francisco López.

Esta actividad inició a las 8:00 a.m y finalizó a las 12:00 m. en este tiempo fumigaron todo el espacio verde que se encontraba con indicios de descuidos. Esta situación se da en este centro por la razón de que este no cuenta con personal nombrado desde el Ministerio de Educacion de la República Dominicana para realizar estas labores.

Charla de orientación

En un espacio especial el Ing. Miguel Peña aprovechó la ocasion para orientar a los fumugadores sobre los peligros de no utilizar la debida protección cuando se está fumigando, ya que los elementos químicos que se utilizan para esto son peligrosos para la salud.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo