Yordi Estrella (Panda) dice que Miguel Ferrera tiene síntoma de un pichón de dictador

A propósito de la jornada de limpieza del Rio Jacagua que realizó el día de ayer el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua con una importante cantidad de personas entre los que se encontraban empleados del dicha institución, la Defensa Civil y grupos comunitarios, el promotor de la música urbana y creador de contenido digitales Yordi Estrella,conocido como Panda Record, criticó que hace unos días el alcalde Miguel Ferrera no le permitió realizar un actividad que este joven tenía programada con los niños de Quinigua. El pasado 15 de octubre, en un video colgado a su página de Facebook, explicó que el alcalde le comunicó que no podía realizar esta actividad.

En ese momento Yordi Estrella tomó la suspensión de su actividad con calma, incluso confesó que comprendía las razones explicada por el alcalde. Sin embargo, a ver la publicación de hecha por este medio el día de ayer expresó su indignación en un comentario hecho a la misma publicación que realizó Jacagua Express en su página de Facebook. El mensaje de Yordi dice lo siguiente:

Panda Estrella

Soy un amante de la naturaleza y uno de mis sueño es volver a ver nuestros ríos con mucha agua como ante, pero el síndico miguel Ferrera (el charro) días atrás el mismo se comunicó conmigo para decirme que una actividad de niños que yo tenía programada no se podía hacer porque por el distanciamiento social no se permiten más de 10 personas en un mismo lugar. si, ese mismo que aparece en esa foto. Lo único que me demuestra con esa actitud es que: los comentarios que yo he hecho sobre su gestión él se lo está cogiendo personal, mucho verán eso cómo una simpleza, pero eso son síntoma de un pichón de dictador

Felicito ese grupo de valiente por tomar la iniciativa de pensar en nuestros ríos

 Hasta el momento el ayuntamiento no ha respondido a este comentario, aunque si lo han hecho algunos seguidores Miguel Ferrera.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *