Centro educativos entregan cuadernillos y raciones alimenticias

Desde la mañana de hoy, todos los centros educativos del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua entregaron los cuadernillos con los cuales se impartirá docencia a partir del próximo lunes 2 de noviembre. Los centros del nivel primario como la Escuela Prudencio Parra, Enrique Chamberlain, Hermann Gmeiner, entre otras se vieron llena de padres que desde tempranas horas de la mañana hicieron actos de presencia para retirar los cuadernillos correspondientes al primer mes de clases y las raciones alimenticias cruda correspondiente a la primera semana de clases.

Los centros secundarios, como el Politécnico Ramona Altagracia Tejada Marte, Liceo Cesar Augusto Viloria, entre otros, hicieron entrega de los cuadernillos hasta el 3er grado ya que los cuadernillos de 4to, 5to y 6to grado no han llegado a los centros educativos de segundaria.

Los padres tienen, en su mayoría, una gran expectativa sobre el inicio del año escolar, le formularon a los profesores y directores de los planteles educativos muchas preguntas referentes a los dispositivos electrónicos y a los programas de televisión que servirán para impartir docencia a partir del próximo lunes.  

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo