Miguel Ferrera dice que el que venga a regalar juguetes en navidad deben pedir permiso al ayuntamiento

En su programa del pasado domingo 18 de octubre, el director del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua Miguel Ferrera (El Charro) pidió que aquellas personas que vienen a distintos lugares de este distrito en los tiempos de navidad a darle juguetes a los niños, deben tener mucho cuidado ya que no se está permitido aglomerar personas, según las normas del Ministerio de Salud Pública. Mencionó a una persona que realiza estas acciones llamado Chino Pichardo quien viene de New York todos los años con regalos para los niños.

Pidió a estas personas que realizan estas acciones, que antes de organizar actividades con los niños para darle juguetes, primero pasen por el ayuntamiento. Sugirió que en vez de poner a los niños en fila, que coloquen a sus padres.

Estas informaciones las dio a propósito de la suspensión de la actividad con niños que estaba programando realizar Yordi Estrella (Panda) que fue suspendida por orden del ayuntamiento.

También aprovechó la parte final de su programa para pedirle a los munícipes una colaboración económica para colocar las luces de navidad cuando llegue la época.

Vea video aquí:

Comparte

Un comentario en «Miguel Ferrera dice que el que venga a regalar juguetes en navidad deben pedir permiso al ayuntamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *