Comunitarios y deportistas realizan algunas mejoras a la cancha de San Francisco

Hoy miércoles, algunas personas integrantes del denominado grupo Los Domingueros se decidieron a reparar parte de los problemas que tiene la cancha de San Francisco como se denunció por este medio. Con máquinas soldadores y machetes realizaron las labores de soldadura de los aros y desyerbe del entorno de este lugar.

Esta colaboración les sirvió para iniciar sus prácticas habituales de basquetbol el día de hoy. A pesar de esto, todavía persisten los problema de los baños y de la iluminación, según se dice, algunos de los jugadores habituales están organizando una colecta para pagar las facturas atrasadas del pago de la energía eléctrica a la compañía EDENORTE y de este modo poder practicar en horas de la noche ya que el toque de queda inicia a las 9:00 p.m.

Se recuerda que el día de ayer Nelfi Polanco, encargado del Departamento de Planeamiento del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua escribió a este medio, por medio de un comentario en su nuestra cuenta de Facebook, que el próximo viernes el ayuntamiento, a través del Departamento de Ornato, va a continuar los trabajos de recuperación de este lugar. También se recuerda el que conocido Panda Estrella se ofreció de manera voluntaria a colaborar con el acondicionamiento de este lugar.

Reacciones de las redes

Cuando este medio publicó que el ayuntamiento iba darle mantenimiento a dicha cancha los lectores de este periodico expresaron lo siguiente:

Juan Aracena:

Ya veo el desorden y la falta de independencia de ese ayuntamiento, no hay un encargado de Deportes o es un sello bomigrafo o solo sirve para cobrar un sueldo o pero aún NO SABEN CUAL ES LA FUNCIÓN DE CADA QUIEN, POR ESE MAL MANEJO ES QUE FUERA DEL AYUNTAMIENTO REFLEJAN A LOS HABITANTES DEL DISTRITO QUE ESTAN #PATA#PARA#RIBA

Saúl Cabrera:

¿Arreglarán cancha de San Fco? ¡Por Dios! Eso es un simple mantenimiento y que no se olviden de ella. Ahora bien si fuese la cancha Quinigua, eso sí sería arreglar.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *