La fiscal del Distrito Nacional dice que recibe presión del nuevo gobierno

Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional se quejó, en una entrevista que le realizaron en el programa Hoy Mismo por Color Visión dijo que desde que llegó el nuevo gobierno ha recibido mucha presión y que incluso la persona que limpia su casa fue investigada por que se pensaba que esta estaba en la nómina de la Fiscalía. Sin embargo, reiteró que a ella le quedan dos años en servicio y que no renunciará a su cargo. Sobre estas presiones dijo que son normales en estos casos y que posiblemente esto lo hacen personas que quieren su cargo; desligó de responsabilidad de estas acciones a la magistrada Miriam Germán Brito y Yeni Berenice con quienes se lleva muy bien.

En dicha entrevista también habló de como ha trabajado la fiscalía desde que entró la pandemia y los casos que está llevando ahora. Dentro de los casos que ella dice que están trabajando mucho están los delitos electrónicos ya que como en la pandemia se están utilizando mucho las tarjetas de crédito y los delincuentes se están aprovechando de eso. Advirtió que esto está sucediendo porque a través de las redes sociales damos muchos datos personales que son utilizados por quienes quieren hacernos daño.

También habló del caso de la familia Rosario y el seguimiento que le está dando este en lo referente a las quejas que tienen contra el abogado y en el caso en si.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo