Danilo Medina responde a Víctor Suárez: ¿Cual es la importancia de estar en la maldita comisión? preguntó el expresidente

Expresó que no entiende el ánimo de algunos compañeros que quieren renovación pero cuando colocan a alguien nuevo en el cargo también reclaman “De 11 compañeros que se escogen hay dos que son nuevos para decirle al país que nos vamos a transformar para los vicios del pasado superarlos y cuando eso ocurre, lo fusilan, los fusilan porque no fuiste el que quedó en el puesto” dijo el presidente. Luego enfatizó  “¿Cuál es la importancia de estar en una maldita comisión? ni a mí me interesa estar en una comisión,  y ustedes se quieren matar por estar en una comisión, lo que importa son los resultados”.

Luego replicó “¿Cómo diablo pueden a estar  en una comisión de once los 500?”. “Yo escojo 5 compañeros del Comité Político para que estén en una comisión, esa comisión solo sirve si me pusieron a mí, eso no puede ser compañeros y con estas zancadillas que queremos ponerle a todo el mundo, de quítate tú para ponerme yo, así no vamos a retornar”.

Estas palabras la expresó el exmandatario y se entiende que es una respuesta a la renuncia que anunció ayer el diputado Víctor Suárez quien el domingo pasado se quejó de no haber sido incluído en la comisión del Noveno Congreso José Joaquín Bido Medina ni en ninguna otra comisión en el pasado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *