NoticiasVernáculos

Miembros de Plancha 1 de Ciudad de Reyes desmienten a Enc. de Asuntos Comunitarios

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (D.M). – A propósito de la situación creada el pasado sábado 10 de agosto en la Urbanización Ciudad de Reyes, la cual fue convocada a un asamblea electora con la cual se pretendía elegir a las nuevas autoridades de la junta de vecinos de este sector. El conflicto surgió porque los representantes de la Plancha no. 1 no se presentaron a este proceso.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Luego de publicada esta información, los representantes de la Plancha no. 1 se comunicaron con este medio de comunicación para dar su versión sobre estos hechos, sobre este caso, una de las personas que pertenece a la Plancha no. 1 desmintieron al encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios, Fausto Suero, quien dijo en una entrevista que le realizó este medio el pasado sábado que los representantes dela Plancha no. 1 no le había explicado ninguna razón de su ausencia.

Ante esta declaración de Suero, al momento de comunicarse con este medio, los representantes de la plancha 1 mostraron un acta de alguacil (2233-2024) con el cual le informaron a Departamento de Asuntos Comunitarios que no estaban de acuerdo con la celebración de las elecciones fuera de las urbanización, además explicaban que esta junta de vecinos es una institución autónoma por la cual, las autoridades del ayuntamiento no pueden entrometerse en sus asuntos internos como lo es este proceso electoral.

Este documento contiene la firma de 69 de personas que son identificadas como residentes de Cuidad de Reyes, el mismo fue firmado por el alguacil del Primer Juzgado de Instrucción de Santiago. La fuente también envió capturas de los chats en donde le notificaban tanto a Fausto Suero como al alcalde Miguel Colomé que se oponían a la celebración de las elecciones en la escuela y amenazaron con revelar.

Lea acta de alguacil:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *