OpiniónVernáculos

El antagonista, el narcisista, el forastero y Poncio Pilatos

Escrito por Adderli Bejarán

Colocados en el centro de la inopia, jugando al caos, se ponen de manifiesto barbaridades que solo los oscurantista provocan sin medir las reacciones que se manifiestan después de un ritual de odio, resentimiento e inmadurez psicológica y valentía política.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El irrespeto a una ciencia tan noble, como la politiká conlleva claramente al desorden, la chabacanería y la falta de madurez para aceptar procesos cíclicos de un conjunto de reglas que se promueven en el ejercicio para tomar ciertas decisiones.

En este proceso, Pilatos ha jugado a crear una imagen del antagonista que solo dentro de su psiquis existe, utilizando al narcisista como departidor de las chapucerías más burdas que se manifiestan apadrinadas por un foráneo que surge a raíz de un gran atractivo particular.


El pataleo político respecto del resultado de una evaluación tiene su validez, dentro de ciertos parámetros que permiten al no favorecido recurrir a procedimientos los cuales no tienen ninguna cabida en redes sociales y mucho menos en el dime y direte vago e irresponsable que en estos momentos sale a la luz pública.
Podría recomendar que recurran a la madurez, la diplomacia, la coherencia, la diligencia, la responsabilidad y la veracidad para que prospere la convivencia y la unidad.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *